el picacho

saliendo

la salida al picacho 6-junio-2009,nos levantamos tempranito por que para llegar al punto de salida teniamos que coger la furgo del boy (buena furgo) y el coche del guille tambien buen coche dia soleado con bastante viento pero mas ganas de hacerla , ibamos el guille ,morgan boy,wally,pom,empezamos a subir tranquilos por que la ruta era larga,el wally lo teniamos que llevar con la cuerda corta por que tenia ganas de saltar pero bueno tranquilo,

comiendo algo

Paramos para comer algo despues de pasar por lugares increibles y con vistas impresionantes ,siempre la carretera picando para arriba pero unas subidas suaves sin grandes rampas solo al principio hasta el puerto del membrillo hay alguna dura .paramos en una fuente para comer beber y echarnos unas fotitos por que todo no es pedalear

ya vamos por la mitad

Ya vamos por la mitad y empezamos la carretera militar y soplando el viento bastante y dejando el puerto del montero a la derecha  bajamos por la carretera  unos kilometros para empezar a subir  en direcion al area recreativa, vemos alcala y el pantano a lo lejos pasamos junto al embalse contraincendio por esta carretera tranquila

comiendo

Terminamos la carretera del picacho y paramos a comer algo nos buscamos una sombra por que al medio dia daba el sol de pleno ,la vueta cogimos la carretera que da a alcala y cuando estabamos llegando pinche otra vez la bicicleta ,ya pondre un video que hay por hay.

En alcala paramos a tomar algo en un bar y la cosa se desmadro un poco y los ultimos km alguno iba un "dopao" jejejeje lo pasamos bien fue una  devertida salida .